lunes, 10 de septiembre de 2007

INFORMACION DE LOS EXTRATERRESTRES AL PLANETA TIERRA Y A TODA LA HUMANIDAD...!!!!!!

Atentamente,

 

Dr. Clever Sánchez

REV EL C, el REVelador de EL (DIOS y los Elohim) y la Creación.

YO SOY AHKNATON REV EL C  999.

PRESIDENTE y CEO del MOVIMIENTO MUNDIAL FÉNIX de la FEDERACIÓN del MUNDO.

Embajador de la Era de la Luz y de la Segunda Venida de Cristo al Mundo.

ASAMBLEÍSTA POR INTERNET, PARA LA REESTRUCTURACIÓN DE LA REPÚBLICA DEL ECUADOR.

LA FEDERACIÓN DEL MUNDO.
EL MOVIMIENTO MUNDIAL FENIX.
EL MOVIMIENTO EXTRATERRESTRE

EL MOVIMIENTO FÉNIX DEL ECUADOR.

FUNDAMENTOS PARA UNA NUEVA CONSTITUCION

QUE SIRVA AL ECUADOR Y A TODOS LOS PAISES DEL MUNDO.


"These Journals are the words of Truth which God promised he would send forth at the end times to give man one last chance to choose Truth over the Lie. "The PHOENIX JOURNALS are directed and given forth from the higher brotherhood sent forth as the Hosts for the preparation of this time of cycles when this civilization will make transition into higher understanding or return to the ages of darkness." ---Gyeorgos Ceres Hatonn

Note: The only known source of the published paper-back copies of the Phoenix Journals is Phoenix Source Distributors, and the Phoenix Journals are now available for $6.00 per copy or Download Free the books by Internet.

 

First Journals To Read
2 , 3 , 5 , 7 , 27 & 47

Pleiades Connection Series
30 , 31 , 32 , 33 , 34 , 35 , 36 & 37

Tangled Web Series
43 , 44 , 45 , 46 , 48 , 49 , 50 , 51 & 52

Relative Connection Series
73 , 74 , 75 & 76

Birthing The Phoenix Series
222 , 223 , 224 & 225

Rise Of Antichrist Series
227 , 228 , 229 & 230

 


RECORDEMOS JUNTOS

 

CLIK HERE FOR READ IN ENGLISH THE DOCUMENT 

¡Soy Hatónn, vengo en el resplandor de la Fuente Iluminada! Vengo a mostrarme como un portador-de-la-verdad y para despertarlos a ustedes, mis hermanos, de sus aposentos y camas. Vengo, para que puedan tener entendimiento de lo que ha sido traído en anteriores ocasiones a esta y que mayormente han negado –mientras perseguían a aquellos que les traían la verdad. Vengo como uno –que ya no viene únicamente a "probar las aguas" sino a realmente participar en la preparación para el regreso de Dios a su ubicación. ¡Mi intención es lograr que este trabajo sea hecho a la cabalidad y, en consecuencia, puedo parecer un poco brusco al sonar la alarma del reloj!

 

Hablo como representante de aquellos que son de su sistema galáctico domestico que vienen nuevamente a ayudarlos durante este tiempo de transición y cambio porque vuestro planeta ha ido tan lejos como Él ha podido sin dar lugar a consecuencias horrendas. ¡Tan solo pido público oyente porque la razón es un regalo del hombre –VENIDO de DIOS –y no veo ni entiendo porque ustedes encuentran tan difícil creer que Dios tiene a otros en un universo tan magnificentemente ordenado! Así sea, porque será mostrado y otra vez, como con portadores-de-la-verdad anteriores, ustedes pueden aceptarlo o negarlo –pero les sugiero, ¡LA HISTORIA TODAVÍA NO SE TERMINA Y USTEDES COMO ESPECIE ESTÁN EN GRAVES PROBLEMAS! DIOS NO DEJARÍA A SU CREACIÓN EN LA IGNORANCIA Y SIN ASISTENCIA –DIOS NO ABANDONARÁ A SUS CREACIONES –NI SIQUIERA EN LA ILUSIÓN – A TAL GRADO QUE USTEDES PUEDAN LEER LA VERDAD CON UNA MENTE ABIERTA Y DESPUÉS SERÁN CAPACES DE ENCONTRAR SU PROPIO NIVEL DE ENTENDIMIENTO Y CONFIRMACIÓN.

 

Algunos de ustedes tendrán entendimiento instantáneo de las cosas que brevemente cubriré –otros tendrán un bloqueo total de percepción. Mi esfuerzo aquí no es otro más que mostrarles algunos aspectos de los "hermanos del espacio" porque es tiempo de hacernos presentes y dar a conocer nuestro propósito porque Dios nos envía y no tenemos ninguna intención de confundir ni asustar a su especie. ¡Nuestras alas son de las "nubes plateadas" como se referían en la antigüedad y venimos a ayudarlos a que encuentren su camino de regreso al HOGAR!

 

El último Maestro que vino a su ubicación como Mostrador-de-sendero, fue a preparar un lugar para ustedes –nosotros ahora hemos venido a preparar un lugar para Su regreso a la Tierra –es tiempo de clasificación y separación; deseo que ustedes adquirieran el entendimiento en sus aspectos individuales para entender esto que les doy. Venimos en la exposición abierta y en servicio al DIOS DE LA CREACIÓN –MADRE/PADRE/CREADOR DE TODO, Y DENTRO DE LA GLORIA DE LA CREACIÓN. NUESTRA INTENCIÓN NO CONLLEVA NINGUNA FUERZA, TEMOR NI SIQUIERA DAÑO PERCIBIDO. EL DAÑO Y EL TEMOR NACEN DEL HOMBRE EN LA DENSIDAD DEL PLANO DE LA TIERRA. VUESTROS CONSPIRADORES, CONTRARIOS AL DIOS SAGRADO, POR OTRO LADO PLANEARÁN CONFUNDIRLOS Y CONTROLARLOS –DIOS VIENE ÚNICAMENTE EN LA LUZ CON TODOS LOS SECRETOS DESCUBIERTOS. SELAH. "EN EL PRINCIPIO FUE LA PALABRA –Y LA PALABRA ES DIOS" ¡ASÍ SEA! AMEN.

 

Algunas de las cosas que voy a ilustrar parecerán para ustedes muy primitivas porque yo hablo para todos, y algunas de las creaciones que los acompañan pueden posiblemente no ser capaces de pensar y tratar con la espiritualidad y con el entendimiento que les traemos. En este tiempo del despertar de la verdad, la mayoría están descansando todavía bastante capturados en los asuntos de las inclinaciones puramente humanas de sentimientos, participación musical e "instrucciones" de adoctrinamientos como les fueron dadas por otros humanos que principalmente las enviaron para controlarlos de alguna u otra manera.

 

Nosotros no forzamos nuestras formas en la mente de otro –ni siquiera es importante penetrar en los pensamientos de otro tan solo de aquellos que pudieran encontrar la verdad porque la verdad ES y se soporta por sus meritos propios por la eternidad.

 

No hago ninguna objeción a sus percepciones de que hay falsos oradores que claman contacto con nuestra hermandad –ellos tienen la intención de jugar y provocar que dejen de creer la verdad cuando es llevada ante ustedes. ¡Ahí debe existir precaución y consideración, cuando aquellos contactados por "OVNIS" pretenden que sus amigos de las estrellas, entre otras cosas, se comunican por telepatía! Si ellos pronuncian cualquier instrucción que se desvíe de las LEYES DE DIOS Y DE LA CREACIÓN –ellos no traen verdad total y, en consecuencia, deben ser considerados engañadores. Para vuestro consumo Dios únicamente les dará la verdad. Esos "interlocutores" existen. Su comunicación puede ser en origen telepática, o simplemente ellos permiten que sus lenguas se auto-proyecten y/o entretengan. Algunos de esos llamados "oradores", "canales" –o cualquier otra etiqueta que ustedes usen, son simplemente engañadores y los hechos pueden siempre ser testificados. Todos esos que pudieran ser contactados que usan a otros son simplemente tontos y eso no corresponde a ninguno de nosotros juzgarlos.

 

No venimos en apreciación a la "RELIGIÓN Cristiana". Venimos en la verdad y conocimiento de lo que ES. Eso contenido en la Cristicidad y perfección de Circulo Sagrado Infinito pero no venimos como "religiosos" de ninguna cosa.

 

A pesar de que existen muchos engañadores como "receptores", hay muchos que tuvieron y todavía tienen contacto. Hay miles que han testificado y que se les ha dado el privilegio de fotografiar realmente la presencia de los hermanos del cosmos. Solamente muy, muy pocos en realidad han tenido contacto personal con la hermandad superior –y ellos han sido desacreditados y perseguidos –así que, las apariciones en persona que demandan todos ustedes tampoco han funcionado. Se ha llegado a un punto en el cual aquellos que han tenido contacto personal simplemente han dejado de hablar y contar sobre lo que ellos testifican. ¡Las tropas de la desinformación han tenido un día de campo en el negocio del engaño! Quienes han llegado desde nuestros dominios son usados de mala manera y mal proyectados. ¡Con certeza "ET's Grises Pequeños"! ¿Vienen a desmembrarlos y a aterrorizarlos? "¿Mantienen secuestrado a su gobierno?" ¡Vengan, vengan queridos!

 

Algunos de la hermandad cósmica vienen de mundos y sistemas diferentes del que venimos porque ahora existe una ventana de percepción la cual permite la participación y observación de vuestro planeta –pero es todavía ley cósmica -¡MANTENGAN FUERA SUS MANOS! Algunas razas han venido a vuestra ubicación en expediciones y han recolectado diversas cosas que pudieran servir en sus investigaciones. Algunos han participado en conjunción con diferentes gentes de la Tierra para reunir información necesaria respecto a la evacuación de vuestro lugar si eso fuera necesario y para ser la cuadrilla terrestre en la llegada de la hermandad cósmica. Algunos ET's lucen exactamente como ustedes porque son vuestros ancestros y otros son muy diferentes en apariencia habiendo evolucionado dentro de la "selección" de la evolución natural para adecuarse mejor a su propia experiencia y medio ambiente. Ellos han llegado a muchas de sus generaciones recientes, para traer la verdad de la espiritualidad y trabajar con ustedes en silencio sobre el entendimiento hasta que la comprensión sea suficiente para ser aceptable. Si alguien viene de y en servicio a Dios –Él/Ella vienen en amor total.

 

Algunos de estos miembros de la hermandad son muy nuevos en los viajes espaciales, y hacen sus expediciones para expandir su conocimiento y entendimiento. Mediante eso, puede suceder también que vengan para contactar muy inesperadamente con los humanos Terrestres y después nunca regresen.

 

Ellos no están hambrientos ni sedientos de fuerza y poder, ni de cosas semejantes, y están felices de finalmente tener un poco de calma y orden en sus propios mundos de practicada experiencia. También puede suceder que ellos, aquí y allá, hagan comunicación con los humanos de la Tierra, los lleven a sus naves y algunas veces los examinen muy cuidadosamente. Pero cualquier ser que sea capaz de venir desde una gran distancia de su sistema solar es orientado técnicamente con certeza y no causará dolor ni trauma. Los humanos que participen en esas cuestiones son, en cada ocasión, liberados, porque no hay intención de dañarlos en absoluto de ninguna manera. Si algunos vienen del espacio en este tiempo de evolución y transición, y son capaces de llegar hasta su mundo –se les permite la entrada únicamente a través de los lineamientos absolutos del Código de comportamiento Cósmico. En toda ocasión –cualquier visitante del "espacio exterior" es más humano que cualquiera que esté sobre vuestro plano en la forma humana como ustedes reconocen la etiqueta.

 

También han existido algunas criaturas bárbaras que han viajado a través del cosmos, y han llegado a la Tierra, siendo igualmente muy hambrientos de poder y bastante perversos -¿Cómo creen ustedes que la maldad fue introducida sobre su plano? -¿Por una serpiente en un árbol de manzanas? Ellos algunas veces han secuestrado a los humanos terrestres, al igual que a otros seres humanos de otros sistemas planetarios, y los raptan llevándolos a su planeta de origen. A estas pobres criaturas entonces se les habría provocado estar en exhibición, etc. –como lo hacen ustedes con los ET's que capturan voluntaria o involuntariamente –a través de sus gobiernos.

 

Ha llegado a suceder ahora que en estos tiempos de fin de ciclos sobre vuestro planeta que la maldad ya está perfeccionada sobre su esfera –trabajando ahora en su propia densidad de percepción –ustedes ya están infectados e infestados y deben despertarse de su difícil condición porque USTEDES tienen a los demonios en vuestro interior. Estos que en algunas ocasiones tienen gran poder y son malévolos en naturaleza porque ellos usan el poder de los "sentimientos" y otras características y movimientos de los humanos físicos que con frecuencia son muy extraños para ellos y en consecuencia, una vida significa muy poco para ellos porque ellos no obedecen la Ley Cósmica –aunque ahora, ellos no pueden salirse de vuestro planeta en estos días finales de clasificación y separación. Esa es la razón por la cual les digo una y otra vez que, "Es lo que ya tienen ustedes en su planeta lo que deben prestar su atención – ¡no a nosotros que venimos a ayudarlos, en estos días de percepción!

 

Muchos engañadores han venido con sus fantásticas aventuras de OVNIS y han ganado gran publicidad pero existen MUCHOS que no engañan. Existen algunos que han encontrado nuestras naves y hasta han hecho contacto físico y por radio con nuestra nave o con otras naves de extraños visitantes. Estas personas han sido desacreditadas o con frecuencia simplemente "asesinados" para detener las historias verdaderas y otros son enviados de la CIA, etc., para empezar historias disfrazadas para incriminar y difundir pánico y miedo. Los peores escenarios están aún por venir puesto que Conspiradores y el Cartel del Orden Mundial Único establecen acciones de las que culparán a la hermandad espacial –AHORA les pido que ustedes pongan una señal a mis palabras porque eso vendrá próximamente.

 

Convencer de cualquier cosa a los humanos de la Tierra es muy difícil y ustedes están tan enfocados y centrados en las proyecciones falsas que ya no saben distinguir que es falso y que es verdadero –así que ustedes se aferran a los elementos físicos –pero les recuerdo que los periodos de vida están promediando aproximadamente 75 años de estaciones contadas y les sugiero que se aproxima algo de lo cual ustedes no se dan cuenta. Si algo no es del plano físico como ustedes lo conocen, ¿no puede ser que venga de los cielos?, como ustedes le llaman al Cosmos. Si están ESPERANDO UN REGRESO DE DIOS, Y USTEDES MISMOS HAN, POR MAYORÍA DE PROYECCIÓN, DECLARADO, QUE ES "PRONTO" O "AHORA" -¿QUÉ ES LO QUE USTEDES NO ENTIENDEN? ¿POR QUÉ USTEDES ACUSAN A LOS MEROS PORTADORES-DE-LA-VERDAD QUE LOS ADENTRAN EN LA VERDAD Y QUE AYUDAN PARA QUE REGRESE EL DIOS QUE ESPERAN?  ¿DURANTE CUANTO TIEMPO MÁS USTEDES PREFERIRÁN SEGUIR LA RIDÍCULAS FABRICACIONES CUANDO LA VERDAD DE LO QUE SE APROXIMA ES MUCHO MÁS PERFECTA Y MARAVILLOSA? TODOS USTEDES QUIEREN LLEVARSE SUS FORMAS HUMANAS; ¿NO SERÍA MÁS CREÍBLE SUGERIR LLEVÁRSELAS A LUGARES PREPARADOS PARA LA FORMA HUMANA QUE RESIDIR FLOTANDO EN LAS NUBES DONDE LAS FORMAS HUMANAS SIMPLEMENTE SE CAERÍAN A LA TIERRA? ¡ESTOY SUGIRIENDO QUE NO ES "NUESTRA" VERDAD LA QUE ESTÁ EN CUESTIÓN, HERMANOS!

 

 

LOS HERMANOS NO SON SUPER-SERES

 

           

La mayoría de los asistentes del cosmos No son super-seres, como los hombres de la Tierra les gusta llamarlos en su imaginación. La mayoría ni siquiera son maestros, misioneros o preparadores-de-camino para esta cuestión – ¡únicamente unos pocos porque, con Dios, se requiere únicamente algunos! Existe una obligación en responsabilidad de conservar la vida que ya existe desarrollada en este universo. Eso significa que nos esforzamos para mantener el orden y conservar la presencia pacifica.

 

De vez en cuando, especialmente nosotros, vuestros hermanos Pleyadianos, hacemos contacto y comunicación abierta con los habitantes de los diferentes mundos, buscamos individuos y a ellos les damos explicaciones para que puedan informarse de  eso que ustedes perciben q está más allá de ustedes. La mayoría de sus hermanos cósmicos están tan solo más "avanzados" que vuestro estatus y los contactos son con el propósito de permitir el crecimiento y darles la habilidad para darse cuenta que ustedes no son las únicas criaturas pensantes en el universo.

 

Yo, Hatónn, vengo como un ser etérico "líder", experimentando en un formato que puede ser mejor entendido conforme los tiempos de transición vengan y los seres superiores hagan su presentación sobre su ubicación. Nuestras raíces, suyas y mías, están en las Pléyades y en consecuencia la flota más involucrada con vuestra evolución es de las Pléyades –USTEDES SON HUMANOS Y ESO REQUIERE CUIDADO FÍSICO.

 

 

ACLARANDO MATERIAL DE INFORMACIÓN

 

 

Al traer conocimiento histórico para llenar algunas de sus conexiones perdidas, primero debo enfatizar que la información la obtengo a través de un explorador –Soy un Comandante –no un historiador y no quiero pasar este tiempo en tales contemplaciones, pero son grandes las abrumadoras preguntas y ofreceré aquello que muy frecuentemente está cuestionándose.

 

¿Qué hay respecto a la longevidad en otras experiencias? El hombre puede tener miles o hasta cientos de miles de años de edad, en vuestra manera de contar, cuando él logra cierto grado de desarrollo espiritual y evolución. PERO MÁS ALLÁ DE ESE ESTADO, EL ESPÍRITU NO REQUIERE MÁS UN CUERPO MATERIAL. ÉL ENTONCES VIVE EN ESPÍRITU PURO Y DENTRO DE TALES ALTAS ESFERAS QUE UNO NO PUEDE COMUNICARSE CON ÉL DE MANERA TÍPICA HUMANA.

 

Les daré alguna comparación en este punto para sus propios planes de investigación histórica. Los aproximadamente 1,000 años promedio de experiencia de algunos Pleyadianos coincide con los que se reportó como la longevidad promedio de los humanos de la Tierra ANTES de que lo que es conocido como el "Gran Diluvio", cuando el denso vapor que cubría la Tierra se cayó en torrentes en todos los lugares durante gran cantidad de días. La pérdida de la cubierta de vapor reduce la protección atmosférica de las especies de las criaturas de la Tierra contra las radiaciones dañinas de vuestro sol, y los periodos de vida de todas las criaturas disminuyen dramática y rápidamente para establecerse dentro de un siglo para los humanos. De manera acorde los periodos de vida de las plantas y vegetales fueron reducidos.

 

Oh, ustedes preguntan, "¿Bueno y cómo atravesaba el sol la cubierta de vapor?" De manera muy sencilla –vuestro sol era joven y atravesaba fácilmente el velo.

 

Quizá pudieran entender mejor las posibilidades aquí expresadas considerando la documentación y los mitos de que sus ancestros, cuando estaban hace mucho tiempo en vuestra ubicación, y entonces las longevidades bíblicas de 1,000 años, podrían ahora tomar más significado y aceptación al ponerlas en perspectiva. La pérdida de su protección atmosférica ha disminuido vuestros periodos de vida en gran medida y ustedes aceptan tal restricción, en concepto, al limitar su propia habilidad creativa para que sea de otra manera. Ustedes deciden disminuir sus periodos de vida en lugar de crear alteraciones evolutivas naturales que les darían protección –entonces, en la percepción de las limitaciones de tiempo y espacio –olvidaron y aceptaron lo que fue impuesto sobre ustedes.

 

Ustedes ESTÁN teniendo problemas con su ionosfera –pero no es lo que los científicos de sus Conspiradores les describen. Lo que los controladores les dicen en vuestra ubicación es para intimidarlos y para atemorizarlos –lo que está sucediendo en su ionosfera es de una magnitud y "causa" más allá de sus proyecciones terrestres y peor, sus científicos más adiestrados saben que es y lo que pudiera hacerse para contenerlo y a pesar de eso, no se les permite hacerlo.

 

Ustedes notarán a través de las eras que hasta los dibujos de las criaturas espaciales aparecen y tienen cubiertas protectoras alrededor de su cuerpo –éstas,  no son en la forma de trajes de burbuja como ustedes las reconocerían asociadas a los uniformes de vuestros astronautas. En las Pléyades, durante eones de tiempo existe la habilidad de encapsular tanto las naves como a las personas cuando salen de los vehículos, fuera de los de los campos de energía que les proporcionan protección de vuestro medio ambiente atmosférico, que les causa el mismo efecto de envejecimiento y dañino que sufren los humanos de la Tierra. En las pléyades, por ejemplo, al tener alrededor de 500 años de edad apenas se está aproximando a la mitad de la vida y muy probablemente se le considera muy joven. Además de esto, seria ventajoso para ustedes de la Tierra entender algo respecto a sus hermanos y hermanas, que vienen muy principalmente de las Pléyades –ellos son hermosos en forma humana que sobrepasa vuestras belleza y estatura física –sería muy ventajoso tenerlos a ellos como vuestros parientes ancestrales porque ellos son con toda certeza hermosos. Ellos no son diferentes a ustedes –ni son seres monstruosos de origen mutante –ellos son la reflexión más perfecta de sus razas. 

 

Los temores de monstruos y mutantes son impuestos sobre sus mentes por quienes los controlan por medio del miedo y terror. Ese hecho no tiene bases.

 

 

EMMANUEL

 

 

Un aspecto perplejo de vuestra desplegada verdad ante ustedes, es su rechazo a ni siquiera ver lo que contradice de alguna manera lo que les han dicho –POR MEDIO DEL HOMBRE, EN EL NOMBRE DEL HOMBRE Y CON Y A TRAVÉS DE TRADUCCIONES DEL HOMBRE. ¿CÓMO PUEDEN APRENDER SI REPUDIAN VER?

 

¿ Por qué le incomoda tanto al hombre darse cuenta de la verdad respecto a los extraterrestres (que significa ni más ni menos –que no son de la Tierra)? Algunos se paran en un púlpito de sus "Iglesias" y pronuncian que su conocimiento viene directamente de Dios o de Cristo -¿y ahora ustedes incriminan su propia verdad de la exposición ignorando a los extraterrestres y/o las comunicaciones con ellos? Por todas las definiciones, Dios y/o Jesús Emmanuel son extraterrestres, así como ustedes definen el término – ¡ambos son etéricos y "hablan" a sus "receptores" en esta misma manera! ¿Por qué ustedes dicen que nuestras palabras son malvadas, de contenido y métodos Satánicos? Satán es un trabajador muy físico y terrestre, hermanos –a quien puede él engañar más fácilmente – ¿¿A USTEDES DE LA TIERRA QUE TODAVÍA PUEDEN SER ENGAÑADOS O A NOSOTROS, QUE YA LO CONOCEMOS POR LO QUE ÉL ES?? LA TIERRA ESTÁ EN UNA ERA DE CAOS Y GOBIERNO SATÁNICO -¿QUIÉN CREEN QUE LES ESTÁ TOCANDO UNA CANCIÓN Y UN BAILE?

 

Los extraterrestres han tenido muchas experiencias en eventos como se narran en los que ustedes llaman sus Biblias. Una vez más hago referencia al scriptum (escrito en Latin., Nota del T) respecto de Jmmanuel  (Emmanuel, Emmanuel, Iisa, Essa, Esu, "Jesús").

 

El scriptum es un documento escrito por alguien, Judas Ischarioth, uno de los pocos discípulos con educación, amigos míos. Él podía leer y escribir. Los hechos son tales que sus palabras contienen la verdad y los creadores de la historia falsa proyectada sobre ustedes, estarían en gran pánico al presentarles la verdad y ver como sus mentiras son explotadas en mentiras. ¡Debido al hecho de al hombre de la Tierra no le gusta la verdad eso no produce el más mínimo cambio porque la VERDAD ES! EL HOMBRE DE LA TIERRA CONFUNDE LA VERDAD HISTÓRICA DE ALGUIEN, JUDAS ISCHARIOTH Y DE OTRO, JUDA IHARIOTH. ¿Es tan difícil aceptar el descubrimiento que quizá en 2,000 años alguien podría hacer errores de traducción y tipográficos? ¡Vamos, permítanle a aquel que no tenga error que lance la primera piedra! Yo solamente puedo sugerir que efectivamente obtengan y lean, Y ELLOS LE PUSIERON POR NOMBRE EMMANUEL. (Bitácora Fénix #2. Nota del T) El Maestro "Jesús", como ustedes lo etiquetan, superviso la traducción de los pergaminos árabes –existen algunos malos entendidos de proyecciones en algunos casos debido únicamente a la carencia de definiciones comunes de palabras traducidas. Si ustedes se vuelven esclavos de un punto de la historia de hace unos 2,000 años, ustedes se pierden el propósito de la manifestación de Cristo en ese tiempo. Él vino a enseñar, conducir y mostrarles el hecho de la inmortalidad. Él experimentó como un humano y sufrió como un humano -¡USTEDES LOS HUMANOS SE PERDIERON EL PROPÓSITO DE LA JORNADA!

 

¡Estoy hablando de las perspectivas Pleyadianas en esta ocasión –hablo de cuestiones más espirituales en profundidad en cualquier otro lugar –porque nosotros servimos diferentes propósitos y misiones, sus hermanos Pleyadianos y yo mismo!  Nosotros somos de diferentes niveles de dimensión y creo que aclararé ese asunto al final de los escritos.

 

Otra concepción sarcástica lanzada a esta escriba y a otros receptores es, "¿Cómo es que estos extraterrestres siempre hablan en lenguaje correcto y exacto?" ¡Ciertamente muy simple –ELLOS LO HACEN DE LAS MANERAS ANTIGUAS –ELLOS LAS APRENDIERON! La mayoría puede hablar y entender el "lenguaje universal" pero muchos no pueden descifrar claramente los dialectos de la Tierra y cuando contacto es hecho, se hace con quienes su lenguaje se ha estudiado y las comunicaciones pueden claramente traducirse. Yo, por otro lado, siendo etérico en experiencia, no necesito lenguaje y cuando me comunico, como con Dharma, utilizo emisiones de frecuencia y "pulsos" de información con los que su mente está programada para recibir y poner en Ingles y algunas ocasiones en lenguaje Nativo Americano –específicamente extracción Siux Lakota debido a que las verdades antiguas saldrán a la luz en papel del receptor de la enseñanzas orales Siux Lakota y los documentos deben ser compatibles. Dharma no habla lenguaje nativo en absoluto de ninguna manera –ni ningún otro lenguaje excepto Ingles.

 

Los extraterrestres Pleyadianos deben aprender lenguajes. Ellos poseen todos los lenguajes terrestres, presentes y pasados, que fueron hablados y/o utilizados en alguna ocasión. Tienen conocimiento detallado de ellos en muchas formas variadas. De ellos, se les proporcionan entrenamiento de lenguaje. Ese trabajo es elaborado por "científicos" de lenguaje y maquinas, semejantes a lo que llaman ustedes computadores. Maquinas de un tipo similar sirven entonces para transmitir el lenguaje deseado e implantarlo en el estudiante –directamente. Eso es realizado en una maquina inductora de un estado semejante a la hipnosis, y por este método los términos y significado se inculcan y registran. El procesamiento de un nuevo lenguaje requiere alrededor de 20-30 días. Entonces se permite otra semana aproximadamente para corregir el uso –en todo, un nuevo lenguaje puede ser muy bien perfeccionado en alrededor de un mes de la manera de contar de ustedes.

 

¿Es eso muy difícil de comprender? Durante varios años, en su propia ubicación, los institutos de lenguaje están usando grabadoras y técnicas de aprendizaje mientras duermen. Estas técnicas son muy utilizadas en el entrenamiento de sus grupos de vigilantes (espías) y es llamado aprendizaje programado. Además, ustedes han desarrollado Robotoides que son totalmente programados con bancos de memoria de copia y son constantemente manipulados con mecanismos de ondas pulsadas para control permanente y acciones manipuladas. ¿Por qué sería difícil de creer que las sociedades superiores a la vuestra, no habrían de tener esa técnica perfeccionada?

 

Dharma, permítenos cerrar este segmento en este punto. Hay cosas físicas que tienen que se completadas y debemos permitirte "vivir" también en tu formato terrestre. Mañana es etiquetado "Día de Gracias" y doy gran agradecimiento y apreciación por la concesión de la participación y reconocemos la necesidad de la camaradería con los hermanos y familiares. Ve y realiza lo que se necesita hacer en lo físico, y nos reuniremos con este documento esta noche. No puedo darte el día libre, chela, porque debemos escribir al menos una vez por día puesto que nuestro tiempo se reduce y debemos llegar al entendimiento respecto a la información –en consecuencia, te pido que permitas un tiempo para nuestro trabajo. Yo, también, no tengo palabras para expresar mi agradecimiento y apreciación para ti con manos para servir tan dispuestas–que todos nosotros nos inclinemos de modo respetuoso ante Dios por su Gracia y que Él acepte nuestra alegría y gratitud en la maravillosa participación de nuestro servicio. Que nos sea dado el entendimiento en eso que se desenvuelve ante nosotros. Salu.

 

Hatónn listo para alejarse, gracias. Continúo en el circuito –ve en seguridad. Saalome'


********** **********************************

(INFORMATION LIBRARY ON LINE, FREE, BOOKS FREE, DOWNLOAD)

http://groups.google.com/group/movimientoextraterrestre/

 

*************************

                                                                                        

CHRIST TO T HE WORLD IS NOW

WAKE UP !!!

 

" The Budha of the West this here "

 

 

 

Kindly,

Dr. Clever Sánchez
I AM THAT I AM.  I AM AHKNATON REV EL C 999.

PRESIDENT & CEO PHOENIX MOVEMENT OF WORLD FEDERATION.

Ambassador of the Golden Age and the Coming Second of Christ to the World.

WE ARE ALL ONE.

UNIT.

cristoalmundo@gmail.com

 

Email for conferences:    ciedhes1@yahoo.es   /   ciedhes@hotmail.com


SOURCES :  

http://www.phoenixarchives.com/                 (Guardianship of Phoenix Journals in English, it don´t exist)

http://www.phoenixsourcedistributors.com/html/published.html#PublishedJournals    (Phoenix Journals)

http://www.abundanthope.net                      (Candace of Page in English)

http://www.paginasprodigy.com/algthe/     (something Phoenix Journals )

http://www.bibliotecapleyades.net/esp_indice1.htm     (The Pleiadians in English and Spanish)

http://www.geocities.com/libertylove.geo/OHU.htm    (A new organization, planning system and operation of the Planetary Community) 

    

We are the PHOENIX WORLD-WIDE MOVEMENT, of the CREATOR SON ATON, The CHRISTUS, The MICHAEL of NEBADON, The RAM RI DAM, Creator of creators and Sovereign of this Universe. . Our job is enlightenment and development, of education, of spiritual awakening and moral guidance of all mankind.

Our Leaders command the control of the " Phoenix Command Ship " and is called Gyeorgos Ceres  Hatonn/ATON, has the same appearance of the Elohim but difference by its 2,75 mts of stature and Esu Jesus Emmanuel Sananda.
With respect to headquarters, we are in all the planet and I hope you visit the Phoenix Journals page (
http://www.phoenixsourcedistributors.com/html/published.html#PublishedJournals ), so that you inform it into the evidences throughout these 50 years, showed in Phoenix Journals Archives.

 

Incorporate to your group, in the respective area that you are, to develop activities of transformation.


http://groups.yahoo.com/group/movimientoextraterrestreusa/
http://ca.groups.yahoo.com/group/movimientoextraterrestrecanada/
http://es.groups.yahoo.com/group/movimientoextraterrestre_spain/
http://au.groups.yahoo.com/group/movimientoextraterrestreaustralia/
http://groups.yahoo.com/group/movimientoextraterrestreRusia

 

http://uk.groups.yahoo.com/group/MovimientoExtraterrestre_ScandinavianPeninsula/

http://uk.groups.yahoo.com/group/movimientoextraterrestreUK_Ireland
http://de.groups.yahoo.com/group/ExtraterrestrialBewegungGermany
http://fr.groups.yahoo.com/group/MouvementExtraterrestreFrancais
http://it.groups.yahoo.com/group/MovimentoExtraterrestre_Italiano

http://in.groups.yahoo.com/group/MovimientoExtraterrestre_India
http://asia.groups.yahoo.com/group/MovimientoExtraterrestre_Asia
http://asia.groups.yahoo.com/group/MovimientoExtraterrestre_Thailand
http://asia.groups.yahoo.com/group/MovimientoExtraterrestre_Singapore
http://asia.groups.yahoo.com/group/MovimientoExtraterrestre_Indonesia

 

http://mx.groups.yahoo.com/group/movimientoextraterrestrecentroamerica/
http://ar.groups.yahoo.com/group/movimientoextraterrestresudamerica/
http://br.groups.yahoo.com/group/movimientoextraterrestrebrasil/

http://groups.google.com/group/movimientoextraterrestre/        (LIBRARY)
http://extraterrestrialmovementphoenix.wordpress.com/

http://extraterrestrialmovementphoenix.blogspot.com/

http://groups.msn.com/MovimientoExtraterrestre/ 

 

http://www2.blogger.com/profile/11029751983528751779

http://worldfederation.blogspot.com/

http://blog.myspace.com/142760235

http://somosdemocracia.org/revel/

 

 

PHOENIX MOVEMENT OF WORLD FEDERATION.  

 

Inside of ATON World-wide Movement Great, we are the new PARLIAMENT OF THE WORLD, like PHOENIX MOVEMENT, We are looking forward to create the UNITY OF WORLD'S STATES, through THE FEDERATION OF THE WORLD, our mission is divine and our intention is to show many important Projects, to promote The Peace of the World, to alter the Social, Cultural and Economic Structures, and to allow to the Mother Earth that becomes to itself.

 

We are organizing us on the basis of the strategy of the Network Marketing. Visit us and can to be integral part to the control of the transformations, in your Country.

http://worldfederation.blogspot.com/ 

 

http://movimientofenixdespain.blogspot.com/

http://movimientofenixdeportugal.blogspot.com/

http://movimientofenixdegroelandia.blogspot.com/

http://movimientofenixdealaska.blogspot.com/

http://movimientofenixdecanada.blogspot.com/

http://movimientofenixdestadosunidos.blogspot.com/

 

http://movimientofenixdecuba.blogspot.com/

http://movimientofenixdejamaica.blogspot.com/

http://movimientofenixdehaiti.blogspot.com/

http://movimientofenixderepublicadominicana.blogspot.com/

http://movimientofenixdepuertorico.blogspot.com/

http://movimientofenixdetrinidadytobago.blogspot.com/

http://movimientofenixdebarbados.blogspot.com/

http://movimientofenixdegranada.blogspot.com/

http://movimientofenixdesuriname.blogspot.com/

http://movimientofenixdeguyana.blogspot.com/

http://movimientofenixdefrenchguiana.blogspot.com/

http://phoenixmovementsaintvincentgrenadines.blogspot.com/

http://phoenixmovementsaintlucia.blogspot.com/

http://phoenixmovementsaintkittsnevis.blogspot.com/

http://phoenixmovementdominica.blogspot.com/

http://phoenixmovementbahamas.blogspot.com/

 

http://movimientofenixdemexico.blogspot.com/

http://movimientofenixdebelice.blogspot.com/

http://movimientofenixdeguatemala.blogspot.com/

http://movimientofenixdelsalvador.blogspot.com/

http://movimientofenixdhonduras.blogspot.com/

http://movimientofenixdenicaragua.blogspot.com/

http://movimientofenixdecostarica.blogspot.com/

http://movimientofenixdepanama.blogspot.com/

 

http://movimientofenixdeuruguay.blogspot.com/

http://movimientofenixdeparaguay.blogspot.com/

http://movimientofenixdebolivia.blogspot.com/

http://movimientofenixdeperu.blogspot.com/

http://movimientofenixdechile.blogspot.com/

http://movimientofenixdeargentina.blogspot.com/

http://movimientofenixdebrasil.blogspot.com/

http://movimientofenixdevenezuela.blogspot.com/

http://movimientofenixdecolombia.blogspot.com/

http://movimientofenixdelecuador.blogspot.com/

 

http://phoenixmovementfrance.blogspot.com/

http://phoenixmovementgreatbritain.blogspot.com/

http://phoenixmovementireland.blogspot.com/

http://phoenixmovementnorthernireland.blogspot.com/

http://phoenixmovementsweden.blogspot.com/

http://phoenixmovementnorway.blogspot.com/

http://phoenixmovementiceland.blogspot.com/

http://phoenixmovementnorway.blogspot.com/

http://phoenixmovementsweden.blogspot.com/

http://phoenixmovementfinland.blogspot.com/

http://phoenixmovementdenmark.blogspot.com/

http://phoenixmovementnetherlands.blogspot.com/

http://phoenixmovementbelgium.blogspot.com/

http://phoenixmovementgermany.blogspot.com/

http://phoenixmovementpoland.blogspot.com/

http://phoenixmovementczechoslovakia.blogspot.com/
http://phoenixmovementaustria.blogspot.com/
http://phoenixmovementliechtenstein.blogspot.com/
http://phoenixmovementswitzerland.blogspot.com/
http://phoenixmovementitaly.blogspot.com/
http://phoenixmovementvaticancity.blogspot.com/
http://phoenixmovementandorra.blogspot.com/
http://phoenixmovementhungary.blogspot.com/
http://phoenixmovementluxembourg.blogspot.com/
http://phoenixmovementmonaco.blogspot.com/
http://phoenixmovementsanmarino.blogspot.com/
http://phoenixmovementscotland.blogspot.com/
http://phoenixmovementslovenia.blogspot.com/
http://phoenixmovementcroatia.blogspot.com/
http://phoenixmovementbosniaherzegovina.blogspot.com/
http://phoenixmovementserviamontenegro.blogspot.com/
http://phoenixmovementmacedonia.blogspot.com/
http://phoenixmovementalbania.blogspot.com/
http://phoenixmovementgreece.blogspot.com/
http://phoenixmovementbulgaria.blogspot.com/
http://phoenixmovementromania.blogspot.com/
http://phoenixmovementmoldova.blogspot.com/
http://phoenixmovementukraine.blogspot.com/
http://phoenixmovementbelarus.blogspot.com/
http://phoenixmovementlithuania.blogspot.com/

http://phoenixmovementkalinigradoblastrussia.blogspot.com/

http://phoenixmovementlatvia.blogspot.com/

http://phoenixmovementofestonia.blogspot.com/

http://phoenixmovementrussianfederation.blogspot.com/

http://phoenixmovementmalta.blogspot.com/

http://phoenixmovementcyprus.blogspot.com/

http://phoenixmovementslovak.blogspot.com/

 

http://phoenixmovementarmenia.blogspot.com/

http://phoenixmovementazerbaijani.blogspot.com/

http://phoenixmovementgeorgia.blogspot.com/

http://phoenixmovementukraine.blogspot.com/

http://phoenixmovementkazakhstan.blogspot.com/

http://phoenixmovementturkmenistan.blogspot.com/

http://phoenixmovementuzbekistan.blogspot.com/

http://phoenixmovementkyrgyzstan.blogspot.com/

http://phoenixmovementtajikistan.blogspot.com/

http://phoenixmovementafghanistan.blogspot.com/

http://phoenixmovementturkey.blogspot.com/

http://phoenixmovementbahrain.blogspot.com/

http://phoenixmovementbangldesh.blogspot.com/

http://phoenixmovementbuthan.blogspot.com/

http://phoenixmovementbrunei.blogspot.com/

http://phoenixmovementcambodia.blogspot.com/

http://phoenixmovementchina.blogspot.com/

http://phoenixmovementindia.blogspot.com/

http://phoenixmovementindonesia.blogspot.com/

http://phoenixmovementiran.blogspot.com/

http://phoenixmovementiraq.blogspot.com/

http://phoenixmovementisrael.blogspot.com/

http://phoenixmovementjapan.blogspot.com/

http://phoenixmovementjordan.blogspot.com/

http://phoenixmovementnorthkorea.blogspot.com/

http://phoenixmovementsouthkorea.blogspot.com/

http://phoenixmovementyemen.blogspot.com/

http://phoenixmovementvietnam.blogspot.com/

http://phoenixmovementunitedarabemirates.blogspot.com/

http://phoenixmovementhailand.blogspot.com/

http://phoenixmovementtaiwan.blogspot.com/

http://phoenixmovementsyria.blogspot.com/

http://phoenixmovementsrilanka.blogspot.com/

http://phoenixmovementsingapore.blogspot.com/

http://phoenixmovementsaudiarabia.blogspot.com/

http://phoenixmovementqatar.blogspot.com/

http://phoenixmovementphilippines.blogspot.com/

http://phoenixmovementpakistan.blogspot.com/

http://phoenixmovementoman.blogspot.com/

http://phoenixmovementmyanmar.blogspot.com/

http://phoenixmovementmongolia.blogspot.com/

http://phoenixmovementmaldives.blogspot.com/

http://phoenixmovementmalaysia.blogspot.com/

http://phoenixmovementlebanon.blogspot.com/

http://phoenixmovementlaos.blogspot.com/

http://phoenixmovementkuwait.blogspot.com/

 

http://phoenixmovementtuvalu.blogspot.com/

http://phoenixmovementkiribati.blogspot.com/

http://phoenixmovementtonga.blogspot.com/

http://phoenixmovementsamoa.blogspot.com/

http://phoenixmovementpalau.blogspot.com/

http://phoenixmovementnauru.blogspot.com/

http://phoenixmovementmicronesia.blogspot.com/

http://phoenixmovementmarshallislands.blogspot.com/

http://phoenixmovementvanuatu.blogspot.com/

http://phoenixmovementfiji.blogspot.com/

http://phoenixmovementsolomonislands.blogspot.com/

http://phoenixmovementpapuanewguinea.blogspot.com/

http://phoenixmovementnewzealand.blogspot.com/

http://phoenixmovementaustralia.blogspot.com/

 

http://phoenixmovementzimbabwe.blogspot.com/

http://phoenixmovementzambia.blogspot.com/

http://phoenixmovementuganda.blogspot.com/

http://phoenixmovementtunisia.blogspot.com/

http://phoenixmovementtogo.blogspot.com/

http://phoenixmovementtanzania.blogspot.com/

http://phoenixmovementzwaziland.blogspot.com/

http://phoenixmovementsudan.blogspot.com/

http://phoenixmovementsouthafrica.blogspot.com/

http://phoenixmovementsomalia.blogspot.com/

http://phoenixmovementsierraleone.blogspot.com/

http://phoenixmovementseychelles.blogspot.com/

http://phoenixmovementsenegal.blogspot.com/

http://phoenixmovementsaotomeandprincipe.blogspot.com/

http://phoenixmovementrwanda.blogspot.com/

http://phoenixmovementnigeria.blogspot.com/
http://phoenixmovementniger.blogspot.com/
http://phoenixmovementnamibia.blogspot.com/
http://phoenixmovementmozambique.blogspot.com/
http://phoenixmovementmorocco.blogspot.com/
http://phoenixmovementmauritius.blogspot.com/
http://phoenixmovementmauritania.blogspot.com/
http://phoenixmovementmali.blogspot.com/
http://phoenixmovementmalawi.blogspot.com/
http://phoenixmovementmadagascar.blogspot.com/
http://phoenixmovementlibya.blogspot.com/
http://phoenixmovementliberia.blogspot.com/
http://phoenixmovementlesotho.blogspot.com/
http://phoenixmovementkenya.blogspot.com/
http://phoenixmovementivorycoast.blogspot.com/
http://phoenixmovementguinea.blogspot.com/
http://phoenixmovementghana.blogspot.com/
http://phoenixmovementgambia.blogspot.com/
http://phoenixmovementgabon.blogspot.com/
http://phoenixmovementethiopia.blogspot.com/
http://phoenixmovementeritrea.blogspot.com/
http://phoenixmovementequatorialguinea.blogspot.com/
http://phoenixmovementdegypt.blogspot.com/
http://phoenixmovementdjibouti.blogspot.com/
http://phoenixmovementcongo.blogspot.com/
http://phoenixmovementdemocraticrepublicongo.blogspot.com/
http://phoenixmovementcomoros.blogspot.com/
http://phoenixmovementchad.blogspot.com/
http://phoenixmovementcentralafricanrepublic.blogspot.com/
http://phoenixmovementcapeverde.blogspot.com/
http://phoenixmovementcameroon.blogspot.com/
http://phoenixmovementburundi.blogspot.com/
http://phoenixmovementburkinafaso.blogspot.com/
http://phoenixmovementbotswana.blogspot.com/
http://phoenixmovementbenin.blogspot.com/
http://phoenixmovementangola.blogspot.com/
http://phoenixmovementalgeria.blogspot.com/

 

 

Update Profile/Email | Instant removal or unsubscribe with cristoalmundo@gmail.com  | Mail Privace Policy.

No hay comentarios: