sábado, 15 de septiembre de 2007

EN QUE CIMIENTO MODERNO ACTUAL SE ENCUENTRAN LAS RELIGIONES, JESUS DICE QUE ESTAN SOBRE UN FALSO FUNDAMENTO, SERA LA RELIGION JUDIA....!!!!!

SOBRE QUE FUNDAMENTOS DESCANSAN AHORA EN LA ACTUALIDAD TODAS LAS RELIGIONES, CULTOS Y SECTAS JUDEOCRISTIANAS, SI EL CONOCIMIENTO JUDIO ES TOTALMENTE DIFERENTE, NI PUNTO DE PARTIDA, PEOR DE COMPARACION. LES INVITO A LEER LA VERDAD DE JESUS DE NAZARETH Y SUS ENSEÑANZAS, QUE REVELAN LA VERDAD DE ESTOS TIEMPOS FINALES Y TAMBIEN LA VERDAD SOBRE LAS LEYES DEL BALANCE O LEYES DE LA CREACION , Y SEAN USTEDES QUIENES VERDADERAMENTE, SE DEN CUENTA DE QUE ES LO QUE ESTA SUCEDIENDO ACTUALMENTE EN EL MUNDO, EN BASE A TODAS ESTAS CIRCUNSTANCIAS.



Todo el mundo sabe que los judíos ortodoxos no siguen a Jesús ni creen en El como una figura mesiánica
. Es más, aún esperan la venida del Hijo de Dios. Lo que muy pocos saben, es por qué los judíos no reconocen la divinidad de Jesús. El propósito de este artículo no es despreciar otras religiones, sino plantear y clarificar la posición judía. Cuanto más información haya para escoger, la gente podrá tomar mejores decisiones acerca de sus vidas espirituales. Durante 2000 años, la teología judía ha rechazado al Cristianismo. ¿ Por qué? Un rabino judío responde.

Por: Rabino Shraga Simmons

Los judíos no aceptan a Jesús como su Mesías porque:

- Jesús no cumplió las profecías mesiánicas.

- El cristianismo contradice la teología judía.

- Jesús no cumplió con los requisitos de Mesías.

- Los versículos bíblicos referentes a "Jesús" son traducciones incorrectas.

- La creencia judía está basada en una revelación nacional.

Desglosando los puntos anteriores, tenemos que:

Jesús No Cumplió las Profecías Mesiánicas.

¿Qué es lo que el Mesías tiene que lograr?

La Biblia dice que debe:

- Construir el Tercer Templo (Ezequiel 37:26-28)

- Reunir a todos los judíos de regreso en la tierra de Israel (Isaías 43:5-6).

- Traer una era de paz mundial, acabar con el odio, la opresión, el sufrimiento y la enfermedad. Como está escrito: "Una nación no levantará espada contra otra nación; y tampoco los hombres estudiarán más cómo hacer guerra"(ver Isaías 2:4).

- Esparcir un conocimiento universal sobre el D-os de Israel - uniendo a toda la raza humana como una. Como está escrito: "D-os será Rey sobre todo el mundo - ese día, D-os será Uno y Su Nombre será Uno" (Zacarías 14:9).

El hecho histórico es que Jesús no cumplió con ninguna de estas profecías mesiánicas.

El Cristianismo contradice la teología judía

¿Dios como tres?

La idea cristiana de la trinidad divide a Dios en tres entes separados: El Padre, el Hijo y el Espíritu Santo (Mateo 28:19).

Esto contradice al Shemá, la base de la creencia judía: "Escucha Israel, el Señor es nuestro Dios, el Señor es UNO" (Deuteronomio 6:4). Los judíos declaran la unicidad de Dios cada día, escribiéndola en los marcos de sus puertas - las mezuzot, y atándola a sus brazos y a sus cabezas - los tefilín. Esta aseveración de la unicidad de Dios son las primeras palabras que se le enseñan a un niño judío, y las últimas palabras que se dicen antes de morir.

En la ley judía, el adorar a una trinidad divina es considerado idolatría - uno de los pecados cardinales por los que un judío debe dar la vida antes de transgredirlo. Esto explica por qué durante las inquisiciones y durante toda nuestra historia, los judíos han preferido dar sus vidas antes que convertirse.

¿El hombre como dios?

Los cristianos creen que Dios vino a la tierra en forma de un hombre, como Jesús dijo: "Yo y el Padre somos uno" (Juan 10:30).

Maimónides dedica la mayoría de su libro "La Guía de los Perplejos" a la idea fundamental de que Dios carece de cuerpo, es decir de una forma física. Dios es Eterno, está por encima del tiempo. Es Infinito, más allá del espacio. No pudo haber nacido y no puede morir. Decir que Dios asume una forma humana hace a D-os pequeño, destruyendo Su Unicidad y Divinidad, como dice la Torá: Dios no es un mortal (Números 23; 19).

El judaísmo dice que el Mesías va a nacer de padres humanos, con atributos físicos como cualquier otra persona. No va a ser un semi-dios, y no va a poseer características sobrenaturales. De hecho, un individuo vive en cada generación con la capacidad de tomar el papel de Mesías (ver Maimónides- Leyes de Reyes 11:3).

¿Intermediario para el rezo?

Una idea básica del cristianismo es que el rezo debe ser dirigido a través de un intermediario - por ejemplo confesar los pecados a un cura. Jesús mismo es un intermediario, como él mismo dijo: "Ningún hombre venga hacia al Padre sino a través mío".

En el judaísmo, el rezo es una cuestión totalmente privada, entre cada individuo y D-os. Como la Biblia dice: "D-os está cercano a todo aquel que lo llame verdaderamente" (Salmos 145: 18). Más aún, los Diez Mandamientos dicen: "No debes tener otros dioses delante de Mí", es decir que está prohibido poner un mediador entre D-os y el hombre. (Ver Maimónides - Leyes de idolatría cap. 1).

Participación en el mundo físico

El cristianismo comúnmente trata al mundo físico como algo malo que debe ser evitado. María, la mujer cristiana más sagrada es retratada como una virgen. Entre los curas y las monjas se maneja el celibato. Los monasterios están en lugares remotos y alejados.

Por el contrario, el judaísmo cree que D-os creó el mundo físico para nuestro beneficio, no para frustrarnos. La espiritualidad judía se obtiene mediante la utilización del mundo físico de manera tal que lo eleva. Las relaciones íntimas en un contexto adecuado es uno de los actos más sagrados que una persona puede realizar.

El Talmud dice que si una persona tiene la oportunidad de probar una fruta nueva y se rehusa a hacerlo, tendrá que rendir cuentas de ello en el mundo venidero. Las escuelas rabínicas judías enseñan cómo vivir dentro del bullicio de la actividad comercial. Los judíos no se retiran de la vida, la elevan.

Mesías como profeta

Jesús No Cumplió Con los Requisitos de Mesías.

Jesús no fue un profeta. La profecía sólo puede existir cuando la tierra está habitada por una mayoría de judíos. Durante el tiempo de Ezrá (C. año 300 a.e.c.) la mayoría de los judíos se rehusaron a desplazarse de Babilonia hacia Israel, por ende la profecía terminó con la muerte de los últimos profetas - Jagai, Zacarías y Malají.

Jesús apareció en la escena aproximadamente 350 años después de que la época de los profetas había terminado.

Descendiente de David

El Mesías debe ser descendiente del Rey David por el lado paterno (Ver Génesis 49:10 e Isaías 11:1). De acuerdo al cristianismo que dice que Jesús fue producto de un nacimiento de una virgen, él no tuvo un padre - y por ende no pudo haber tenido la posibilidad de cumplir la profecía mesiánica de ser descendiente del rey David por el lado paterno!

Observancia de la Torá

El Mesías va hacer que el pueblo judío cumpla con todas las leyes de la Torá. La Torá plantea que todas las mitzvot permanecerán obligatorias para siempre y que cualquiera que venga a cambiar la Torá es inmediatamente identificado como un falso profeta (Deuteronomio 13; 1 - 4).

A lo largo del nuevo testamento Jesús contradice a la Torá y dice que seis mandamientos ya no son aplicables (Juan 1:45 y 9:16, Acts 3:22 y 7:37).

Los Versículos Bíblicos Referentes a "Jesús" son Traducciones Incorrectas

Los versículos bíblicos sólo pueden ser entendidos al estudiar el texto en su idioma original - lo que revela muchas discrepancias con la traducción cristiana.

Una Virgen Dio a Luz

La idea cristiana de que una virgen dio a luz ha derivado de un versículo en Isaías que describe a una "almá" dando a luz. La palabra hebrea "almá" siempre ha significado "una mujer joven", pero los teólogos cristianos vinieron siglos después a traducirla como "virgen". Esto está de acuerdo con la idea pagana de los mortales siendo absorbidos por dioses.

Crucifixión

El versículo en Salmos 22:17 dice: "Como un león ellos están en mis manos y pies". La palabra hebrea keari (como un león) es gramaticalmente similar a la palabra ãclavadoä. Sin embargo, el cristianismo lee el versículo como una referencia al crucifijo: "Ellos perforaron mis manos y pies".

Un Sirviente que Sufre

Los cristianos declaran que en el libro de Isaías capítulo 53 el texto se refiere a Jesús. Pero en realidad, el profeta Isaías en el capítulo 53 de su libro continúa directamente el tema del capítulo 52 describiendo el exilio y la redención del pueblo judío. Las profecías están escritas en el singular puesto que los judíos ("Israel") son considerados como una unidad. La Torá está llena de ejemplos del pueblo judío considerado con un pronombre singular.

Irónicamente las profecías de persecución de Isaías se refieren en parte al siglo XI cuando los judíos fueron torturados y matados por las cruzadas que actuaron en nombre de Jesús.

¿De dónde surgieron estas traducciones erróneas? Sn. Gregorio, el Arzobispo de Nanianuz del sigIV escribió: "Un poquito de jerga es todo lo que se necesita para imponerse sobre la gente. Cuanto menos comprendan, más admirarán".

La creencia judía está basada en una revelación nacional

De las 15.000 religiones que existieron en la historia de la humanidad, sólo el judaísmo basa sus creencias en una revelación nacional - es decir: D-os hablándole a todo el pueblo. Si D-os va a comenzar una religión, tiene sentido que se lo diga a todos, y no sólo a una persona.

El judaísmo, único entre la mayoría de las religiones principales del mundo, no basa sus creencias en ãdeclaraciones de milagrosä para establecer su religión. De hecho la Biblia dice que D-os algunas veces garantiza el poder de "milagros" a los charlatanes, para poder probar la lealtad de los judíos hacia la Torá (Deuteronomio. 13:4).

Maimónides dice (Pilares de la Torá cap. 8):

Los judíos no creyeron en Moshé, nuestro maestro, por los milagros que realizó. Cuando la creencia de una persona está basada en ver milagros, tiene dudas persistentes, porque es posible que los milagros fueron hechos a través de la magia o la brujería. Todos los milagros realizados por Moshé en el desierto ocurrieron porque fueron necesarios, y no como prueba de su profecía.

¿Cuál fue entonces la base de la creencia judía? La revelación en el Monte Sinai, que vimos con nuestros propios ojos y escuchamos con nuestros oídos, sin depender del testimonio de otros· Como está escrito: "Cara a cara, D-os habló contigo..". La Torá también cita: "D-os no hizo este pacto con nuestros padres, sino con nosotros - que estamos todos vivos hoy" (Deuteronomio 5:3).

El judaísmo no es "milagros". Es la experiencia personal de cada hombre, mujer y niño.

Judíos y gentiles

El judaísmo no demanda que todos se conviertan a la religión judía. La Torá de Moshé es la verdad para la humanidad, sea la persona un judío o no. El rey Salomón le pidió a D-os contestar los rezos de los no-judíos que iban al Templo Sagrado (Reyes I 8:41-43). El profeta Isaías se refiere al Templo como la "Casa para las naciones". El servicio en el Templo durante Sucot presentaba 70 sacrificios animales correspondientes a las 70 naciones del mundo. (De hecho, el Talmud dice que si los romanos se hubieran dado cuenta del beneficio que obtenían del Templo, nunca lo hubieran destruido).

Los judíos nunca han buscado convertir a la gente, puesto que la Torá prescribe un camino adecuado para los gentiles, llamado las "siete leyes de Noaj". Maimónides explica que cualquier ser humano, que con fe observa estas leyes morales básicas, gana un lugar propio en el cielo

www.conoze.com

NOTA: SI POR ALGUNA RAZON, VES QUE YA NO SALEN PUBLICADOS LOS MENSAJES, ES PORQUE DE ALGUNA MANERA ALGUIEN ME HA BLOQUEADO, TRASLADATE A LOS OTRAS PAGINAS WEBS EN YAHOO o GOGGLE o  WORDPRESS o BLOGGER. 

 

LA EDUCACION DEL PLANETA TIERRA

HA COMENZADO.

 

SE UN PARTICIPE ACTIVO EN SU DIFUSION.

DESDE TU INTERIOR COMIENZA LA VERDADERA TRANSFORMACION GLOBAL.

 

WEBS DONDE SE DEBEN ESTUDIAR Y BUSCAR LA INFORMACION ADECUADA.

Aquí puedes encontrar todavía, total o parcialmente, download los Manuales Fénix.

(http://www.phoenixarchives.com/),  ya no existen. ( http://www.phoenixarchives.com/Journals/Published.php), ya no existen. (http://www.phoenixarchives.com/Journals/Published/027.pdf), ya no existen.

 

 ( PHOENIX ARCHIVES):

http://groups.google.com/group/movimientoextraterrestre/

http://abundanthope.net/pages/cat_index_61.shtml

http://www.paginasprodigy.com/algthe/

http://www.unitynet.nl/Engels/Phoenix%20Journals/start.htm

http://geocities.com/oomanual/OOManual1.html

http://www.phoenixsourcedistributors.com/html/published.html#PublishedJournals

http://www.phoenixsourcedistributors.com/J002.pdf

http://www.phoenixsourcedistributors.com/J003.pdf

http://www.phoenixsourcedistributors.com/J005.pdf

http://www.phoenixsourcedistributors.com/J007.pdf

http://www.phoenixsourcedistributors.com/J027.pdf

http://www.phoenixsourcedistributors.com/J047.pdf

http://www.phoenixsourcedistributors.com/html/unpublished.html

http://www.fourwinds10.com/journals/index.html

http://www.fourwinds10.com/journals/zip/J047.zip

http://www.fourwinds10.com/journals/pdf/J047.pdf

http://www.fourwinds10.com/journals/J1-25.html

http://www.fourwinds10.com/journals/J26-50.html

http://www.fourwinds10.com/journals/J51-75.html

http://www.fourwinds10.com/journals/J76-130.html

http://www.fourwinds10.com/journals/J222-230.html


FOR READ IN ENGLISH THE DOCUMENT CLIK RIGHT BUTTON OPEN IN OTHER WINDOW

 

 

"These Journals are the words of Truth which God promised he would send forth at the end times to give man one last chance to choose Truth over the Lie. "The PHOENIX JOURNALS are directed and given forth from the higher brotherhood sent forth as the Hosts for the preparation of this time of cycles when this civilization will make transition into higher understanding or return to the ages of darkness." ---Gyeorgos Ceres Hatonn

Note: The only known source of the published paper-back copies of the Phoenix Journals is Phoenix Source Distributors , and the Phoenix Journals are now available for $6.00 per copy or Download Free the books by Internet.

 

First Journals To Read
2 , 3 , 5 , 7 , 27 & 47

Pleiades Connection Series
30 , 31 , 32 , 33 , 34 , 35 , 36 & 37

Tangled Web Series
43 , 44 , 45 , 46 , 48 , 49 , 50 , 51 & 52

Relative Connection Series
73 , 74 , 75 & 76

Birthing The Phoenix Series
222 , 223 , 224 & 225

Rise Of Antichrist Series
227 , 228 , 229 & 230

 

 

 

 

LA EDUCACION DEL PLANETA TIERRA

HA COMENZADO.

 

SE UN PARTICIPE ACTIVO EN SU DIFUSION.

DESDE TU INTERIOR COMIENZA LA VERDADERA TRANSFORMACION GLOBAL .

 

What Are The Phoenix Journals ?

Many People have asked us what the Phoenix Journals are. They contain the true history (his-story) of mankind on this planet as well as detailed information about the most asked about and wondered about subjects (i.e., Spirituality, E.T.'s, our origin, our purpose here on this planet, etc.). Commander Hatonn, and the other Higher Spiritual Teachers who have authored these Journals, weave spiritual lessons and insights throughout the unveiling of lies which have been deceptively forced upon us, throuhout time, by the Elite anti-Christ controllers. These Journals are the " Dead Sea Scrolls" of our time. Their importance for the growth of mankind cannot be overstated. They are the textbooks of understanding which God promised us we would have, to guide us through the "End Times".

Here is what Commander Hatonn has said about the Phoenix Journals. Quoating from Journal #40, THE TRILLION DOLLAR LIE, Vol. II, pgs. 47 & 48: "Someday in the far recesses of the future experiences of another human civilization--these Journals will be found and TRUTH will again be given unto the world manifest so that another lost civilization can regain and find its way. God always gives His creations that which they need when the sequence is proper. It is what man DOES WITH THESE THINGS which marks the civilization. WHAT WILL YOUR LEGACY BE????? I focus on current activities which might turn your world about in time to save your ecosystems and your sovereighty as nations and peoples. You cannot wait to be filled in on the lies of the generation, lest you wait until too late to take control of your circumstance presently within the lies. YOU ARE A PEOPLE OF MASSIVE DECEPTION AND WHAT YOU WILL DO WITH THIS INFORMATION IN ACTION DETERMINES YOUR PURPOSE AND GROWTH IN THIS WONDEROUS MANIFESTED EXPERIENCE. WILL YOU PERISH PHYSICALLY OF THE EVIL INTENT, OR WILL YOU MOVE INTO AND WITHIN THE PLACES OF HOLY CREATOR? THE CHOICE IS YOURS."


No hay comentarios: