viernes, 14 de septiembre de 2007

DURAS PRUEBAS, EN LOS TIEMPOS FINALES, DETENGAN LA IGNORANTE INSENSATEZ DE LIMITAR A DIOS ATON.....!!!!!!!

http://abundanthope.net/pages/article_672.shtml

FOR READ IN ENGLISH THE DOCUMENT CLIK RIGHT BUTTON OPEN IN OTHER WINDOW

URL ORIGINAL MESSAGE ENGLISH:

http://www.wisdomoftherays.com/02-4-11.html



Pruebas y Separación En Estas Horas Finales

Por Esu (Jesús) Sananda

2002/04/11-2002/05/11

 

Que la Paz sea contigo. Esu presente en Esplendor y en Servicio al Padre, y a La Creación, y para el mayor beneficio de la humanidad. 

 

Yo te di la señal y tú respondiste. Gracias.  Escucha, por favor, escribano, por la señal, porque en este tiempo necesito que escribas lo que te doy. El tiempo es corto, y mucha gente me está pidiendo orientación.  Es mi sagrada responsabilidad responder a sus peticiones. Vengo a ustedes este día para hablar acerca de la hora final.

 

¿Cómo puedo yo hablar en términos tales como "final"?

 

Con este término yo quiero decir que nuestro mundo está dividido, turbulento, violento; el hombre es acosado en contra del hombre. Y hay otros sobre su espacio que están sintiendo el aumento de la frecuencia Iluminada que trae Paz, Gratitud, Compasión, y sí, Amor.

 

¿Pueden estas dos fuerzas divergentemente opuestas vivir al lado, juntas, para siempre? Así ha sido, hasta ahora que Yo les digo que es inminente una separación.

 

Yo NO digo que mañana, en tal o cual tiempo, algo pasará.

 

YO ESTOY diciendo que pronto, según NUESTRA forma de contar, debe haber un "Juicio Final". Esto no es algo de lo que deben estar asustados, sino mas bien es algo para estar entusiasmados, emocionados, por lo que deben alegrarse.

 

¡Dios ESTÁ en Su Reino -de eso ustedes pueden estar seguros!  Y el conflicto que está ocurriendo sobre su espacio es testimoniado por MUCHOS, incluyendo los muchos Anfitriones, las Huestes de Dios.

 

¿Por qué no detengo la locura? Porque la hora de mi regreso no ha llegado todavía.

 

¿No ha sido escrito en sus Biblias que no debe haber paz? Hay tal conflicto no solo en al Medio Este, sino en otras regiones alrededor de su mundo, tanto así que su planeta está a punto de explotar en un conflicto global que puede enardecer los continentes.

 

Dios protegerá a Su gente, donde sea que esté, de eso pueden estar seguros.

 

Yo estoy cerca, efectivamente, de su planeta. Miguel está conmigo. Gabriel está conmigo. Otros leales amigos de confianza, de los Anfitriones, están conmigo.

 

Busquen la Paz. Busquen la Compasión.  ¡Porque eso que buscan, eso que mantienen en sus corazones, ustedes encontrarán!   Aquellos quienes ESCOGEN el conflicto conocen solo el conflicto.

 

Busquen el camino del Servicio que conduce a la alegría. La separación OCURRIRÁ, y aquellos de Servicio, Amor y Compasión conocerán el Cielo-sobre-la-Tierra, para siempre.

¿Este Cielo-sobre-la-Tierra será sobre esta misma Tierra, o sobre un planeta paralelo a la Tierra?   ¡Ah -el maestro que cuenta la historia nunca revela el final de la historia antes de su tiempo!

 

Basta decir que la gente de Dios es premiada por sus años de Servicio desinteresado, multiplicado por 100, más allá de lo que sus habilidades le permiten comprender en este momento. Esa es la promesa del Padre por su Servicio.

 

El mundo, material, temporal y pasajero, en el que se encuentran ustedes mismos ahora es solo un parpadeo fugaz de un ojo. ¿Qué Padre amoroso premiaría un hijo amado con un una flor cortada que se marchita en un día? No, el Padre amoroso crearía un jardín de flores que florezca estación tras estación para proveer alegría, gozo para el hijo por años, años y años.  Tal es la naturaleza de las recompensas en los Cielos.

 

No piensen en sus limitadas, diminutas pequeñitas cajas.  Aun aquellos quienes piensan en términos de NESARA, en términos de reservas ocultas de oro, están limitando mucho al Padre en Su Gloria. Si ustedes pudieran crear un bosque en todo su esplendor, en el parpadear de un ojo, ¿Qué necesidad tienen de billetes de deudas impresos sin ningún valor?

 

¡Vamos ahora, mi gente –ensanchen sus horizontes, abran sus ojos, PIENSEN!

 

Dios nunca les pide Servir sin recompensa. Pero les digo con seguridad que el SERVICIO ES SU PROPIA RECOMPENSA.   Porque el Servicio desinteresado es el más alto llamado que un ser puede tener; y responder a ese llamado a Servir es honrado por los Anfitriones con tal gratitud como ustedes no pueden imaginar.

 

YO SIRVO CON HERMANOS Y HERMANAS DE LUZ DE MUCHOS REINOS, DE MUCHOS PLANETAS. TODOS ELLOS VIENEN EN SERVICIO A USTEDES, SUS HERMANOS Y HERMANAS MENORES. ELLOS SIRVEN –DÍA QUE LLEGA, DÍA QUE SE VA, DÍA QUE LLEGA –DESINTERESADAMENTE, SABIENDO QUE EL SERVICIO ES EL VERDADERO LLAMADO QUE BENEFICIA A TODA LA CREACIÓN.

 

Ustedes, los hermanos y hermanas menores, están conectados a Dios y a La Creación. Según ustedes crecen, así crece el todo. TODO está conectado a TODO.  Esto es simplemente una Verdad que sus Hermanos Mayores entienden totalmente.

 

Así como ustedes también crecen en su conciencia dimensional,  también, busquen Servir por el beneficio de sus hermanos y hermanas menores, menos maduros.

 

Pero la llamada por Servicio que está llegando es una llamada por Servicio a los hermanos y hermanas de Luz, quienes no habitan en la Oscuridad, quienes no desean matarse unos a otros, sino más bien quienes desean beneficiar, además, a toda la Creación sobre la Tierra, que debe ser un paraíso y una luz para toda la Creación.

 

¡RECUERDEN MIS PALABRAS, PORQUE ELLAS SE HARÁN REALIDAD EN SU GENERACIÓN!

 

Estén en paz y SEPAN que nosotros estamos cerca.  Nosotros vemos. Nosotros sabemos bien lo que esta ocurriendo en los salones de atrás de la Casa Blanca, en Pekín, en Londres.   TODO es conocido por nosotros, y TODO será revelado.  Esos que han sido traidores contra la humanidad sentirán el aguijón por esa traición. 

 

USTEDES DE LA GENTE DE DIOS –Y PERMÍTANME SER MUY CLARO EN ESTO:  YO NO HABLO DE LA GENTE DE DIOS COMO LOS CRISTIANOS O LOS DE FE CRISTIANA, ME REFIERO A TODAS LAS PERSONAS DE DIOS, DE CUALQUIER COLOR O CUALQUIER RELIGIÓN QUE SEAN –SI HAN SERVIDO A SUS PRÓJIMO EN HONOR, CON COMPASIÓN, Y CON AMOR EN SUS CORAZONES, CON LA INTENCIÓN DE SERVICIO, USTEDES SERÁN RECONOCIDOS Y PREMIADOS COMO UNA PERSONA DE LA GENTE DE DIOS.

 

DETENGAN LA IGNORANTE INSENSATEZ DE LIMITAR LO QUE DIOS PUEDE HACER O CÓMO DIOS PUEDE VER A SU GENTE. ESTA ES LA CREACIÓN DE DIOS.  ¡NO LO LIMITEN PORQUE USTEDES SON LIMITADOS!

 

Amen a Dios con toda su mente, todo su corazón y todo su ser, porque Dios los ama a ustedes con todo lo suyo.

 

Cada uno de ustedes va a conocer los Días de la Luz.  Porque los Días de Luz traen con ellos tanta gloria, tanta grandeza, tanto esplendor, tanto Gozo como ustedes no pueden imaginar.  Regocíjense, que Dios está en Su Paraíso y la gente de Dios será unida, reconocida y recompensada por su Servicio.

 

Estén en paz y sepan que ciertas acciones y eventos DEBEN acontecer sobre el campo de juego Universal.

 

Que el Día de Luz los encuentre en la Luz y no en la Oscuridad. Mediten estas palabras y actúen de acuerdo a ellas. Ahora no es el tiempo para la holgazanería o medidas poco entusiastas. ¡Yo los tendría a ustedes calientes o fríos, no tibios!

 

Ustedes son amados más allá de cualquier medida.

 

Vayan en paz este día, porque Yo estoy cerca. Yo soy Esu, de regreso como Sananda, que significa Uno con Dios. ¡No dejen que los nombres les causen confusión, mas bien dejen que el concepto total arroje Luz, porque TODO es Luz!

 

(Continuación) 2002/04/17 – Esu "Jesús" Sananda

 

Hay un Gran Comprensión en las mentes de aquellos en los círculos militares/secretos de actividades clandestinas.   Esa Comprensión se está expandiendo y los hace ver otras posibilidades diferentes a las de aquellos que ocupan posiciones de poder, aquellos de pensamiento limitado dentro de la estructura de poder de su país (USA). 

 

Esto está causando conflicto en los corazones y mentes de aquellos en los círculos militares y clandestinos, porque hay una comprensión en aumento que los hace ver que muchas cosas pueden ser manejadas de forma diferente, más efectivamente, más pacíficamente. Y por lo tanto, ustedes tienen una división que está ocurriendo aún en los niveles más altos del gobierno.

 

Aquellos que buscan destruir, quiénes utilizan los recursos y las vidas de los otros para servir   sus propios INTERESES son TRAICIONADOS por aquellos que están más cercanos a ellos. Esta traición conduce a un conflicto adicional.

 

Eso que está sobre el horizonte político no es un buen presagio para CUALQUIERA QUE INTENTE DAÑAR A OTROS, O QUIEN INTENTE TRAER CONTROL SOBRE LAS CABEZAS DE LA GENTE.

 

Es solo a través de la intención concienzuda, pacífica, hacia la determinación y VIVIENDO JUNTOS EN ARMONÍA que las soluciones serán encontradas.  La Paz será "buscada" por aquellos que acarrean guerra, y no encontrarán ninguna paz. Pero la guerra regresará contra ellos, porque así es la Ley de Causa y Efecto.

 

Ustedes recibirán menos y menos y menos noticias.  Se han establecido más controles para prevenir que la información fluya a la gente. Aun aquellos en los círculos políticos altos no conocerán qué está pasando verdaderamente, y esto conducirá a confusión adicional, porque las mentiras encubiertas que son impuestas para cubrir la verdad, serán expuestas como las mentiras encubiertas que son, y la verdad saldrá a la luz.

 

Es sólo cuando aquellos en los círculos políticos hagan lo correcto, en favor de la evolución pacífica de todos, que el progreso será verdaderamente una realidad.

 

Los enemigos de la paz están bien armados. Ellos golpean en lugares y en /formas no previstas, excepto para los observadores más excepcionales de ustedes.  Esos golpes cortan profundo y paralizan a muchos con miedo.

 

El miedo DEBE ser superado, para que los enemigos de la paz y la prosperidad, al final, no conozcan la VICTORIA. La suya debe ser una destrucción dolorosa. Aquellos que ellos pensaron eran sus amigos se convertirán en sus enemigos.

 

La gente de Dios debe mantenerse firme en su fe, porque la hora lucirá más desoladora antes del amanecer, pero es seguro que viene el amanecer. Pidan orientación y de esa manera a los líderes de su país les será mostrada la forma correcta de proceder.

 

Pero yo debo decirles ahora: ellos no escucharán. Ellos son testarudos. Ellos creen que saben más.   Pero NO es que ellos sepan más, sino que ellos están comprometidos. Son codiciosos.  Y se están moviendo a otros países por las razones equivocadas y no por las razones que están siendo divulgados y esto es obvios para las más concientes de su gente.

 

¡Matar por petróleo esta mal, punto! Así como ustedes despojan a su planeta de sus recursos, él pronto se volteará a morder la mano que ha sido levantada en su contra.

 

El petróleo no servirá por mucho tiempo más porque ya existen tecnologías que hacen que el petróleo sea obsoleto. Aquellos que saben esto en los círculos de poder, temen este hecho, y tiemblan al saber que un día sus imperios se desmoronan. ¡Y se desmoronan!

 

Aquellos que han sido los primeros serán los últimos, y aquellos que han sido los últimos serán los primeros.

La gente de América debe darse cuenta, y deben darse cuenta al no buscar su educación en las pantallas de la televisión del mundo, sino al escuchar a sus propios corazones y mentes.

 

Yo le solicito a toda la gente de Dios que pida orientación y ore por la Paz, porque su mundo está en el umbral de una gran destrucción.

 

Yo soy Esu Emmanuel Sananda. Presten atención a estas palabras de advertencia. Salu.

 

 (Continuación) 2002/04/21 Esu "Jesús" Sananda

 

Paz, paz, paz. Esu presente en Luz y en Servicio. Que no quede duda acerca de a QUIÉN sirvo, porque Yo sirvo a Dios y a La Creación, en Esplendor. 

 

Hay algunos que vienen con piel de cordero que en realidad son lobos devorando los recursos de la gente que confía en Dios, y esos lobos en piel de cordero, conocidos como sus predicadores y ministros falsos de las iglesias doctrinales, tendrán que dar cuentas por su falsificación y tergiversación de mi palabra.

 

Es un tiempo cuando todas las máscaras deberán ser quitadas, y las máscaras de sus líderes políticos están siendo mostradas incluso este día por lo qué ellos son –una mascara falsa. Crece el descontento de la gente del mundo a causa de las mentiras. En los EEUU, el enojo está creciendo entre la gente, porque es OBVIO que los políticos, los medios de comunicación, los líderes de las iglesias les han estado mintiendo.

 

No es sabio mentir a la gente de los EEUU, porque ellos son una gente única.   ¿Es de extrañar que su vice-presidente se esconda?  La falta de acciones decisivas de parte de EEUU en el Medio Este está avivando las llamas de odio entre el resto de las naciones del mundo.  EEUU debe sentir el aguijón de ese odio por mostrar al mundo tal cobardía y falta de liderazgo.

 

Hay decisiones que han sido tomadas por unos cuantos arrogantes, y esos pocos arrogantes deben cosechar diez veces más las consecuencias de sus decisiones pobres y deshonrosas.

 

Habrá unidad entre el mundo Árabe, como nunca ha visto el mundo. La comunidad islámica será una mente, una voz, una meta –para herir en el corazón a la bestia, que los EEUU han venido a representar. Israel no será inmune de esas represalias.

 

Los gritos por PAZ no serán oídos, sino ignorados por aquellos que se aferran al poder mientras ellos continúan fracasando, decisión tras decisión, mientras crece más profundamente el descontento de la gente a causa del engaño, lo que se hará más evidente con cada día que pasa, cada semana que pasa y cada mes que pasa.

 

Los líderes del congreso de los EEUU son traidores que han vendido sus propias almas, y la gente de ese país se siente impotente. La voz de la gente de los EEUU no debe ser silenciada. Grandes y más grandes restricciones "descienden" en un esfuerzo para "tener el público bajo control", lo cual conduce a un descontento cada vez mayor, y a una mayor desconfianza hacia el proceso democrático.

 

Esta desconfianza y enojo continuará, y llevará a algunos actos muy destructivos y tontos por aquellos quienes no ven otra salida. Esto resultará en todavía mayores controles y restricciones, lo cual llevará a mayor resentimiento y enojo entre la gente.  Y mientras tanto, los pocos arrogantes forran con creces sus bolsillos, y trabajan incesantemente, además, deshaciendo las reservas de petróleo del mundo, de modo que ellos puedan mantener sus fracasadas dinastías. ¡Y fracasarán!

 

Cuando se dice que la hora es más oscura antes del amanecer, es UNA VERDAD.   Pero el amanecer viene, y trae con él NUEVA ESPERANZA, NUEVA FE, NUEVA CONFIANZA.

 

La gente de Dios no tiene nada que temer.  Sosténganse fuerte y mantengan su fe. Aquellos que usan, abusan y controlan a la gente de Dios deberán vivir para ver el día que esas decisiones serán públicamente conocidas como las decisiones temerarias que ellas son. Y esos líderes del mundo que toman estas decisiones arrogantes, destructivas y controladoras serán vistos históricamente con desprecio, y ellos serán motivo de risa por lo tonto que son.

 

Pero eso será a posteriori que traerá la conciencia, porque en el tiempo presente la gente está llena de miedo, y no saben qué hacer para detener la locura. La demencia se origina en sus casas de gobierno, y está profundamente arraigada.

 

Estamos en el tiempo del caos. Pero finalmente habrá orden después del caos. Porque en el Universo de Dios hay orden. Es solo sobre planetas tales como este, en transición entre dimensiones, que el Maligno se aferra desesperadamente a la querida vida y toma tantas vidas con él como pueda, en su caida.

 

La gente de Dios será separada de la paja, y habrá paz, gloria, amor y balance.   De eso ustedes pueden estar seguros.  Yo soy Esu Emmanuel Sananda. Salu.

 

(Continuación)  2002/05/11 Esu "Jesús" Sananda

 

Que la Paz esté contigo.  Esu presente en Esplendor y en Servicio, como siempre.

 

Sean gentiles con ustedes mismos, mientras son testigos del mundo alrededor de ustedes que se viene abajo por los hombres temerarios en posiciones de poder. Sus palabras están desmoronándose alrededor de ellos y ellos no lo ven. Ellos lo verán bastante pronto.

 

Nosotros nos acercaremos más próximos a ustedes, los fieles sobre la superficie del planeta, con cada día que pasa. Ustedes comenzarán a sentir nuestra Presencia, nuestra orientación, nuestro Amor, mientras le decimos que "sean pacientes", un poco más.

 

Aquellos que han servido fielmente heredarán vida eterna, una vida llena con servicio y gloria, como ninguna otra.

 

Los retos afrontados por aquellos en servicio en este tiempo son más grandes que los retos enfrentados por los humanos a través de la historia –porque su mundo es único por sí mismo, así como son ustedes, amados humanos. Ustedes son amados grandemente. Nosotros no los llevaremos por el mal camino.

 

Pidan sus respuestas y ellas serán claramente dadas directamente, si ustedes escuchan la respuesta.   Confíen en su propia Guía.  No dejen su poder en las manos de otros.  Este es un tiempo cuando todos ustedes deben comenzar a oír claramente de nosotros los Anfitriones –si   ustedes escuchan.  PREGUNTEN Y OBTENDRÁN RESPUESTA. TOQUEN Y SE LES ABRIRÁ.

 

Estos mensajes deben ser dados en esta forma por un tiempo más.  Luego, será a opción de cada uno de ustedes, individualmente.

 

Sepan que no han sido abandonados en algún mundo loco.  Ustedes no están solos y nunca lo han estado. Tienen más ayuda disponible ahora de la que pueden posiblemente imaginar, si ustedes la piden. Es que la humanidad se siente insignificante, indigna.

 

Ustedes son dignos. Ustedes son importantes.

 

Es siempre lo máximo pedir en nombre de otro –pero pueden también pedir para ustedes mismos.   Si necesitan guía, pidan orientación, y las cosas serán clarificadas para ustedes. Pero deben aprender a escuchar.  ¿Qué propósito hay en preguntar si ustedes no escuchan la respuesta? Las preguntas universales pueden ser contestadas universalmente, a través de receptores tales como este, en mensajes públicos que aplican a la mayoría. Pero ustedes son únicos por ustedes mismos.

 

Ciertas comunicaciones y lecciones pueden ser solo dadas privadamente, directamente, tranquilamente, claramente, a ustedes, dentro de ustedes mismos.  ¡Así que por favor, afilen esas habilidades de escuchar de modo que ustedes puedan escucharnos DIRECTAMENTE!

 

Confíen en lo que le es dado como respuesta a sus preguntas.

 

Pero siempre cuídense de los oscuros, ustedes deben pedir con todo su corazón y su alma que DIOS responda –y tendrán la respuesta Iluminada.

 

Nunca tengan miedo de preguntar QUIÉN ES que les está respondiendo. ESCUCHEN cuidadosamente la respuesta: ¿Hay vacilación? ¿La respuesta no es clara? Entonces sean cautelosos.

 

AQUELLOS QUE OPERAN DESDE LA LUZ NUNCA VACILARÁ AL RESPONDER A UNA PETICIÓN DE QUE SE IDENTIFIQUE.   Y LA LUZ NO CAMBIARÁ SU RESPUESTA UNA VEZ IDENTIFICADA. UNA VEZ IDENTIFICADA CLARAMENTE, USTEDES PUEDEN CONFIAR QUE USTEDES ESTÁN ESCUCHANDO DESDE UNA FUENTE ILUMINADA. Y DESPUÉS LA MEJOR PARTE DE LA SABIDURÍA ES QUE ESCUCHEN A ESA ORIENTACIÓN.

 

ESTAMOS LLEGANDO A UN TIEMPO EN EL QUE CADA DEBE ESCUCHAR POR SÍ MISMO, PORQUE NO ES REALMENTE RESPONSABILIDAD DE OTRO RECIBIR MENSAJES POR USTEDES.  CADA UNO DE USTEDES ES RESPONSABLE. ¡Y ESA RESPONSABILIDAD CAERÁ SOBRE SÍ MISMOS EN EL FUTURO CERCANO, Y ENTONCES SERÁ DECISIÓN DE USTEDES!

 

Siempre se les ha dicho que este es un tiempo de falsos profetas, y falsos mensajeros, y así es. Pero, nunca se les ha dicho a ustedes que no se les mostraría el camino, que sus oraciones no serían contestadas. Algunos de ustedes todavía necesitan escuchar una respuesta a sus oraciones en esta forma, y así es dada a ustedes, libremente, abiertamente.  El Padre sabe lo que ustedes necesitan.  Confíen en Dios.

 

Yo soy Esu Sananda y los dejo en la Luz de nuestro Padre.

 

- - - - - - - - - - - - - - -

 

© Todos los derechos reservados www.Esperanza-Abundante.net

2007-06-10

Traducción Melba A. Grullón Ubiñas

Edición Damián Carmona algthe@hotmail.com

 



NOTA: SI POR ALGUNA RAZON, VES QUE YA NO SALEN PUBLICADOS LOS MENSAJES, ES PORQUE DE ALGUNA MANERA ALGUIEN ME HA BLOQUEADO, TRASLADATE A LOS OTRAS PAGINAS WEBS EN YAHOO o GOGGLE o  WORDPRESS o BLOGGER. 

 

LA EDUCACION DEL PLANETA TIERRA

HA COMENZADO.

 

SE UN PARTICIPE ACTIVO EN SU DIFUSION.

DESDE TU INTERIOR COMIENZA LA VERDADERA TRANSFORMACION GLOBAL.

 

WEBS DONDE SE DEBEN ESTUDIAR Y BUSCAR LA INFORMACION ADECUADA.

Aquí puedes encontrar todavía, total o parcialmente, download los Manuales Fénix.

(http://www.phoenixarchives.com/),  ya no existen. ( http://www.phoenixarchives.com/Journals/Published.php), ya no existen. (http://www.phoenixarchives.com/Journals/Published/027.pdf), ya no existen.

 

 ( PHOENIX ARCHIVES):

http://groups.google.com/group/movimientoextraterrestre/

http://abundanthope.net/pages/cat_index_61.shtml

http://www.paginasprodigy.com/algthe/

http://www.unitynet.nl/Engels/Phoenix%20Journals/start.htm

http://geocities.com/oomanual/OOManual1.html

http://www.phoenixsourcedistributors.com/html/published.html#PublishedJournals

http://www.phoenixsourcedistributors.com/J002.pdf

http://www.phoenixsourcedistributors.com/J003.pdf

http://www.phoenixsourcedistributors.com/J005.pdf

http://www.phoenixsourcedistributors.com/J007.pdf

http://www.phoenixsourcedistributors.com/J027.pdf

http://www.phoenixsourcedistributors.com/J047.pdf

http://www.phoenixsourcedistributors.com/html/unpublished.html

http://www.fourwinds10.com/journals/index.html

http://www.fourwinds10.com/journals/zip/J047.zip

http://www.fourwinds10.com/journals/pdf/J047.pdf

http://www.fourwinds10.com/journals/J1-25.html

http://www.fourwinds10.com/journals/J26-50.html

http://www.fourwinds10.com/journals/J51-75.html

http://www.fourwinds10.com/journals/J76-130.html

http://www.fourwinds10.com/journals/J222-230.html


FOR READ IN ENGLISH THE DOCUMENT CLIK RIGHT BUTTON OPEN IN OTHER WINDOW

 

 

"These Journals are the words of Truth which God promised he would send forth at the end times to give man one last chance to choose Truth over the Lie. "The PHOENIX JOURNALS are directed and given forth from the higher brotherhood sent forth as the Hosts for the preparation of this time of cycles when this civilization will make transition into higher understanding or return to the ages of darkness." ---Gyeorgos Ceres Hatonn

Note: The only known source of the published paper-back copies of the Phoenix Journals is Phoenix Source Distributors, and the Phoenix Journals are now available for $6.00 per copy or Download Free the books by Internet.

 

First Journals To Read
2 , 3 , 5 , 7 , 27 & 47

Pleiades Connection Series
30 , 31 , 32 , 33 , 34 , 35 , 36 & 37

Tangled Web Series
43 , 44 , 45 , 46 , 48 , 49 , 50 , 51 & 52

Relative Connection Series
73 , 74 , 75 & 76

Birthing The Phoenix Series
222 , 223 , 224 & 225

Rise Of Antichrist Series
227 , 228 , 229 & 230

 

 

 

 

LA EDUCACION DEL PLANETA TIERRA

HA COMENZADO.

 

SE UN PARTICIPE ACTIVO EN SU DIFUSION.

DESDE TU INTERIOR COMIENZA LA VERDADERA TRANSFORMACION GLOBAL.

 

What Are The Phoenix Journals?

Many People have asked us what the Phoenix Journals are. They contain the true history (his-story) of mankind on this planet as well as detailed information about the most asked about and wondered about subjects (i.e., Spirituality, E.T.'s, our origin, our purpose here on this planet, etc.). Commander Hatonn, and the other Higher Spiritual Teachers who have authored these Journals, weave spiritual lessons and insights throughout the unveiling of lies which have been deceptively forced upon us, throuhout time, by the Elite anti-Christ controllers. These Journals are the " Dead Sea Scrolls" of our time. Their importance for the growth of mankind cannot be overstated. They are the textbooks of understanding which God promised us we would have, to guide us through the "End Times".

Here is what Commander Hatonn has said about the Phoenix Journals. Quoating from Journal #40, THE TRILLION DOLLAR LIE, Vol. II, pgs. 47 & 48: "Someday in the far recesses of the future experiences of another human civilization--these Journals will be found and TRUTH will again be given unto the world manifest so that another lost civilization can regain and find its way. God always gives His creations that which they need when the sequence is proper. It is what man DOES WITH THESE THINGS which marks the civilization. WHAT WILL YOUR LEGACY BE????? I focus on current activities which might turn your world about in time to save your ecosystems and your sovereighty as nations and peoples. You cannot wait to be filled in on the lies of the generation, lest you wait until too late to take control of your circumstance presently within the lies. YOU ARE A PEOPLE OF MASSIVE DECEPTION AND WHAT YOU WILL DO WITH THIS INFORMATION IN ACTION DETERMINES YOUR PURPOSE AND GROWTH IN THIS WONDEROUS MANIFESTED EXPERIENCE. WILL YOU PERISH PHYSICALLY OF THE EVIL INTENT, OR WILL YOU MOVE INTO AND WITHIN THE PLACES OF HOLY CREATOR? THE CHOICE IS YOURS."


No hay comentarios: